Clases de saxofón
Clases de Saxofón que podrás recibir en nuestro centro.
Es un instrumento muy polifacético en cuanto a estilos musicales como el swing, jazz, pop, rock o blues. Interpretamos temas muy conocidos y adaptados a tu nivel.
Del mismo modo, tienes la opción de tocar con otros compañeros/as en diferentes formaciones, así como : dúos (saxo-clarinete, saxo-piano, dúo saxo-guitarra,) etc.
De manera similar que con otros instrumentos de su familia puedes tocar en distintas agrupaciones musicales dentro y fuera de nuestro centro, ya que el saxofón es por su sonido y versatilidad ideal para disfrutar de la música.
Contamos con una gran variedad de «play along», este es un formato de audio que nos ofrece un acompañamiento instrumental para que experimentes al máximo diferentes estilos, disfrutando así de tocar en casa como si una orquesta o banda te acompañe.
Siguiendo con la metodología, clave para un buen aprendizaje, elaboramos planes de trabajo individualizados en los que abarcamos aspectos técnicos, estudios con diferentes dificultades, patrones rítmicos y de articulación.
En consecuencia necesitaremos mejorar al máximo el sonido, para ello abordaremos ejercicios que nos ayudan a dominar nuestra embocadura y brindar al oyente un sonido propio y personal. Así como aprender diferentes efectos sonoros con el instrumento, tales como el vibrato, frullato, slap, growl, entre otros.
Por último, en función de la envergadura del alumnado y/o gustos se puede elegir el saxofón por su tamaño y sonido (soprano, alto o tenor).
¿A quién no le gustaría interpretar temas tan conocido con el fantástico Baker Street?.
Argumentar que adaptamos arreglos de temas musicales a tus gustos dentro de diferentes niveles de dificultad para que puedas tocarlos con otro compañeros.
Finalmente añadir que tocar el saxofón en estos tiempos modernos es un buen argumento para tu vida personal y profesional.