Teóricas / Prácticas

Lenguaje musical:

Son clases teórico/prácticas donde enseñamos:

- Teoría musical.

- Solfeo.

- Entonación.

- Educación auditiva.

- Dictados melódicos y rítmicos (utilización de instrumentos de percusión).

- Ejercicios dinámicos en grupo.

Composición:

Nos adentramos en el mundo creativo de la composición, dando forma a nuestras ideas y proporcionando al alumno una herramienta expresiva a través del conocimiento de la diferentes herramientas y formas compositivas.

Armonía:

Esta asignatura esta enfocada para cursos avanzados y en ella desglosamos la música a su estado mas puro a través de la teoría y los ejercicios.

Análisis:

Esta asignatura esta enfocada para cursos avanzados y en ella aprendemos a estructurar las formas musicales más comunes y  analizamos las partituras de los grandes compositores.

Informática musical

Disponemos de los medios tecnológicos para desarrollar tus ideas. Contamos con los software y hardware, así como los instrumentos y aparatos de grabaciones mas avanzados del mercado, y todo esto para desarrollar tus ideas y ofrecerte la oportunidad de grabarlas.

También te enseñamos a escribir partituras y arreglos con FINALE, uno de los programas líderes de edición de partituras.

Te enseñaremos a utilizar CUBASE y LOGIC ambas aplicaciones de grabación y mezcla para que puedas dar forma a tus proyectos.