Quiénes Somos

El centro de estudios musicales Afinando abre sus puertas en el año 2016 como un centro que pretende ser con los años una referencia destacada a nivel de educación en la provincia de Zaragoza. El objetivo primordial es dar una amplia formación musical al alumno y prepararlo para una prueba de acceso a un conservatorio.

Afinando cuenta con amplia variedad de estudiantes: niños desde 3 años, alumnos con inquietudes musicales, adultos, jubilados….

Impartimos clases con diferentes fines y adaptamos las clases en función de las necesidades, capacidades e intereses del alumno.

Al músico aficionado lo iniciamos en el mundo musical a través del instrumento. Al músico profesional le preparamos para una prueba de acceso a un conservatorio profesional y superior, le enseñamos a estudiar con garantías, ofreciendo un alto rendimiento y productividad en sus horas de estudio, capacitándolo y proporcionándole motivación para afrontar  una carrera tan grata como es la música.

La escuela está dotada de modernas instalaciones: aulas insonorizadas para ofrecer un entorno propicio para el estudio y garantizar el buen desarrollo de las clases.

Estamos situados junto a la Calle Delicias y tenemos un amplio horario. Los profesores del centro son jóvenes con una amplia formación y actualmente su carrera profesional esta ligada a la docencia y son parte activa de orquestas profesionales y grupos de cámara de alto nivel.